World Congress TMI 2017 – Belgrado

El pasado mes de julio, se celebró el Congreso anual de TMI-TACK en la ciudad de Belgrado. Serbia nos acogió en su maravillosa capital. Una semana verdaderamente inolvidable dedicada a reuniones con los colegas de TACK & TMI, antiguos y nuevos de todo el mundo para compartir conocimientos y experiencia y establecer nuestro rumbo para …

El poder de las palabras

Las etiquetas del trabajo no se refieren sólo al modo de vestir y de ponerse; La forma de comunicarse y sus efectos también tienen sus reglas sociales. La comunicación utilizada diariamente en el trabajo comprueba el poder de las palabras y cómo ellas tienen gran influencia en el bienestar de las relaciones corporativas. Por estas …

Consejos para un servicio de atención al cliente JBN

Hoy os traemos un artículo publicado el 13 de julio de 2017 por George Aveling, CEO de TMI Malaysia. La primera vez que escuché la frase “Just Be Nice” fue cuando leí un libro de Robin Sharma. Estas 3 palabras sencillas, acortadas a tres letras – JBN – han andado conmigo desde entonces. ¡Y eso …

Workshop de Liderazgo de Equipos de alto rendimiento

WORKSHOP DE LIDERAZGO DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO   ULTIMAS PLAZAS   18 de Julio de 2017 – Horario: 9h30 a 18h30 – Precio: 290 + IVA Desayuno y almuerzo incluido. En Barcelona. OFERTAS ESPECIALES   El segundo participante de una misma empresa tendrá un 30% de descuento. Si se apuntan 3 participantes de una …

Workshop Presentaciones de Alto Impacto 13/7/17

WORKSHOP DE PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO QUE CONSIGUEN RESULTADOS.               Este es un programa interactivo y participativo de una jornada de duración que permitirá a los participantes : Aprender los aspectos claves para la preparación de presentaciones de alto impacto. Generar ayudas visuales que sean un soporte eficaz de …

Consejos del servicio al cliente: Revise sus “bombillas”

La mayoría de los cursos de formación de servicio al cliente están centrados en resaltar la importancia de “hacer pequeñas cosas extra” para crear un cliente feliz. Este artículo se centra en el otro extremo de la escalera: obtener los elementos básicos adecuados para evitar que los clientes pierdan confianza en su empresa. Vamos a …

10 consejos para potenciar el pensamiento creativo

¿Cuántas veces ha necesitado una idea concreta y justamente en aquel momento no pudo pensar en nada? O al revés, estaba tranquilo, haciendo una actividad cualquiera y de repente una súper idea surge como por arte de magia en su cabeza? Esto es más común de lo que se imagina, porque las ideas vienen y …